La Escuela Patagonia, gran tarea en Viedma

Fue un fin de semana brillante, lleno de grandes actuaciones y resultados. La Escuela Patagonia de gimnasia artística de Roca sumó y mucho en las ramas masculina y femenina en competencias realizadas en Viedma. Los chicos y chicas mostraron su gran nivel en citas provinciales.
En damas, Patagonia se lució en el Provincial de los niveles C1 y C2. En el nivel más alto, Candela Fajardo logró el título en Preinfantiles y Paulina Uriz lo hizo en Mayores. Fueron dos las representantes y ambas son campeonas provinciales.
Por su parte, en C2, en Mini, Morena Hernández quedó cuarta y Emma Gigena logró el sexto puesto. En equipos, sumando a Franchesca Carbonetti, la actuación las llevo al segundo lugar y subcampeonato.
En Preinfantiles, Gema Priscelac Uriz obtuvo el título. En equipos, Gema, Amelia Villanueva, Uma López, Carmen Villanueva, Lourdes Venteleo, Roma Granchelli quedaron segundas.
En Infantiles, Maia Argañaraz fue segunda. En equipos, Patagonia fue segunda.
En Mayores, Agustina Suito se ubicó cuarta. En equipos, Suito, Andrea Ulloa, Violeta Tracamilla y Catalina Cecich lograron el segundo puesto.

En la rama masculina
En el marco del primer torneo Provincial, también en suelo viedmense, los chicos de Patagonia sumaron tareas excelentes.
En el nivel D, en Mini, la Escuela participó con siete gimnastas. Luan Monteserin obtuvo el título en suelo, de paralelas y barras y el segundo puesto en salto; Mateo Navarro fue campeón en arzones y tercero en salto, Benjamín Durán logró el título en anillas.
En Menores D, Fausto Armada es subcampeón provincial y subcampeón en los seis aparatos.
En Infantiles, Valentín Grasso quedó como subcampeón provincial. Fue campeón en arzones y barra y subcampeón en suelo, salto, paralelas y anillas.
Con el grupo estuvieron los profesores Braian Araneda y Facundo Correa.