En inferiores, tres títulos roquenses

El fútbol formativo vivió un gran sábado, lleno de emociones y con vueltas olímpicas. El torneo Apertura de divisiones formativas de la Liga Deportiva Confluencia tuvo su jornada de cierre en Ingeniero Huergo y Allen. El saldo roquense tuvo tres títulos y tres subcampeonatos. Deportivo Roca festejó en sexta y novena (le ganó a Argentinos) y Argentinos del Norte en quinta (venció a Roca). En séptima, Cimac cayó ante Cipolletti.
En Allen, el inicio de la tarde tuvo la final en novena. Con goles de Tomás Maureira y Lucas Vásquez, Deportivo Roca superó 2-0 a Argentinos del Norte.
En el segundo turno, en la definición de sexta, el Depo goleó 4-1 a Deportivo Mainqué. Los tantos “naranjas” fueron anotados por Federico Pompei (2), Ignacio Balduini y Mateo Gobbi.
El cierre de la tarde en suelo allense tuvo un muy entretenido cotejo en quinta división. Argentinos del Norte se llevó el título al superar 2-1 a Deportivo Roca con goles de Rodrigo Varela (golazo con un remate desde más de 35 metros) y Agustín Berton. Para el “naranja” descontó Luciano López.
En Ingeniero Huergo, en la cancha de Deportivo Huergo, en séptima división, Cimac cayó en la final ante Cipolletti por 4-1. Para los “Celestes” fue el cierre de una gran campaña.
En octava, Cipolletti es el campeón tras superar por penales (8-7) a Círculo Italiano tras igualar 1-1 y en décima festejó Atlético Regina al ganarle 2-1 a Cipolletti.