El básquet municipal sumó otra fecha

El torneo Apertura de la Liga Municipal de Básquet sumó otro muy buen fin de semana. Entre viernes y sábado, el polideportivo Gimena Padin recibió el desarrollo de la séptima fecha del certamen que tiene la organización de la Dirección de Deportes – Secretaría de Desarrollo Social del municipio roquense. Hubo actividad en las diferentes divisiones, en ambas ramas.
El viernes, en el primer turno hubo actividad para los más chicos. En sub11 masculino, el Centro Deportivo y Recreativo Patronato se impuso 20-18 al Polideportivo Gimena López y en damas, el Polideportivo Gimena Padin venció 30-22 a la Escuela Municipal CEM Nº 9.
En el Segundo turno, en sub14 masculino, Unión Alem Progresista de Allen venció al Polideportivo Gimena Padin por 74-22.
En sub20 femenino, el Polideportivo Gimena Padin se quedó con el triunfo ante la Escuela Municipal CEM Nº 9.

El sábado
En el inicio de la segunda jornada, en sub16 masculino, Italia Unida superó 73-63 al Polideportivo Gimena Padin. Además, en sub20 masculino, el Polideportivo Fabricio Vaccari le ganó 68-43 al Polideportivo Gimena López.
Luego, en sub14 femenino, el Polideportivo Gimena Padin derrotó a la Escuela Municipal de Stefenelli, mientras que en sub20 masculino, el Polideportivo Gimena Padin se impuso 69-29 a la Escuela Municipal de Stefenelli.
En la tercera tira de juegos, en sub16 masculino, Atlético Regina venció a la Escuela Municipal de Noroeste.
En sub11 masculino, la Escuela Municipal de J.J.Gómez / Escuela Municipal de Noroeste superó 18-12 al Polideportivo Gimena Padin Rojo.
En el cierre, en sub11 masculino, el Polideportivo Fabricio Vaccari superó 30-18 a la Escuela Municipal de Stefenelli.