Un brillante triunfo en Puerto Madero

En Puerto Madero, el circuito Nacional de Stand Up Paddle (SUP) volvió a ser testigo de su gran crecimiento en la disciplina y ya lo anotó como gran animador para el futuro. El rider roquense Martín Domínguez brilló en la séptima fecha ganando la general en All Around en una jornada llena de actividad ya que se realizó en el marco de la Maratón Acuática.
Martín tuvo un gran trabajo y debió realizar un esfuerzo importante para subir al escalón más alto de la prueba de 5 kilómetros ya que tanto él como otros riders – los que venían encabezando la competencia – se pasaron de largo en la primera boya y realizaron 800 metros demás. Debieron retomar y aumentar el ritmo para darle alcance a los punteros antes de la segunda boya.
Domínguez, de 31 años, tomó el liderazgo – hubo unos 20 riders- y ya no lo abandonó hasta la meta para sumar un espectacular triunfo que ayuda y mucho de cara a lo que se viene.
El roquense ya venía de muy buenas tareas, con podio, en las fechas de Bariloche y Escobar (Buenos Aires) y ahora agregó esta excelente labor en aguas bonaerenses.