En inferiores, con pasaje a las finales

El torneo Apertura de divisiones formativas de la Liga Confluencia tuvo un viernes a pura semifinal. Con acción en las canchas de Círculo Italiano de Villa Regina, La Visera de Cipolletti, Deportivo Huergo y Unión Alem Progresista de Allen, el certamen ya tiene a sus finalistas. Deportivo Roca irá por el título en quinta, sexta y novena división, mientras que Argentinos del Norte lo hará en quinta y novena y Cimac estará en la definición de séptima.
En quinta división, en Círculo Italiano, el “naranja” le ganó 3-2 por penales a Cipolletti luego de igualar 2-2 y se medirá con el “Carcelero”. En Deportivo Huergo, Argentinos del Norte superó 2-1 a 25 de Mayo de La Pampa.
En sexta, en Deportivo Huergo, el Depo goleó 4-0 a La Amistad con tantos de Gonzalo López (2), Martín Agüero y Mateo Gobbi. En el otro cotejo, en Círculo Italiano, Deportivo Mainqué venció 1-0 a Cipolletti.
En séptima, en Deportivo Huergo, Cimac logró el pase a la gran final. El “Celeste” superó 6-5 por penales a Pillmatún tras empatar sin tantos.
En la otra semifinal, en Círculo Italiano, Cipolletti le ganó 2-1 a Deportivo Roca.
En octava, en Unión de Allen, Cipolletti se quedó con el pase a la final al ganarle 3-2 a Deportivo Roca. El otro finalista es Círculo Italiano que, en La Visera, se impuso por penales (9-8) a la Unión Deportiva Catriel tras igualar sin tantos.
En novena, en La Visera, los “naranjas” superaron 8-0 a La Amistad y están en la gran final. El rival será Argentinos del Norte para armar un muy buen clásico. En Unión, el “Carcelero” le ganó por penales a Cipolletti luego de igualar 2-2 en el tiempo reglamentario.
En décima, en Unión, Cipolletti le ganó 3-0 a Círculo Italiano. En la otra semifinal, en La Visera, Atlético Regina goleó 4-0 a San Martín de Cipolletti.
Fotos: gentileza / facebook Deportivo Roca / club Cimac / Elio Díaz.