La gimnasia de “Progre”, presente en Neuquén

El pasado fin de semana, en el marco de la Copa 10º Aniversario del Gimnasio Olímpico, El club Del Progreso y sus gimnastas fueron grandes protagonistas del encuentro.
“Progre” dijo presente con gimnastas de nivel B y C1 y C2 y la delegación estuvo encabezada por los entrenadores Oscar Collueque y Celeste Méndez.
“Este torneo nos sirvió mucho como previa para nuestro torneo importante, que es el provincial que se viene ahora el 2 de junio en Viedma. A las nenas les sirvió muchísimo como experiencia, ya que es su primer torneo y a nosotros también, para saber dónde tenemos que ajustar en estas dos semanas previas que nos quedan antes del torneo”, comentó Méndez.
“A las nenas les fue muy bien. Fueron jornadas muy largas, pero donde al final logramos el 2do lugar a nivel institucional sin haber llevado a todas chicas que teníamos. Estamos muy contentos y con muy buenos resultados. Ahora vamos a seguir mejorando y trabajando en estas dos semanas previas al torneo provincial”, concluyó Mendez quien participó como jueza de la categoría C3 en una de las fechas.
 
Las representantes de “Progre” fueron:
En nivel B
Lucia Santanatoglia
Nazarena Salazar
Nayra Godoy
Angi Caneo
Aranzazu Segura
Lourdes Castro
 
En nivel C1
Sofia Minor
Mía Gonzalez
Agustina Iraldi
Guadalupe Cañon
Victoria Leves
Mercedes Salinas
Jazmin Castillo
 
En nivel C2
Clara Tobares Carral
Dana Ulloa
Malena Fuentes
Florencia Fernandez
Delfina Flores
Antonella Taborda
Valentina Diaz
Morena Otero
Jacinta Baya
Bianca Constantino
Eugenia Martin
Catalina Priselac
Hebe Gazzaniga
Ernestina Bosco.
Fuente y fotos: prensa Club Del Progreso.