Werner marcó el camino en la Clase 3

El entrerriano Mariano Werner, con el Fiat Tipo, se llevó un gran triunfo en la final de la Clase 3 con la que finalizó la cuata fecha del Turismo Nacional en el autódromo Parque de Centenario. Un domingo a puro sol y con mucho público acompañó el cierre del regreso de la categoría a este trazado luego de cuatro años.
El campeón Werner fue el dueño de la serie más veloz y por ello largó adelante. A su lado partió Julián Santero (Focus).
En la primera curva hacia la izquierda, Santero pareció que se metía adelante, pero al entrar en la recta, Werner recuperó el liderazgo hasta sacar una rápida y considerable diferencia con respecto a la lucha por el segundo puesto que se dio entre su compañero Matias Muñoz Marchesi (Fiat Tipo) y el Focus de Santero.
Cuando la final promediaba, Werner logró escaparse con comodidad y dejó la pelea para segundo y tercero, con Santero acechando a Muñoz Marchesi pero sin lograr superar al chaqueño.
El final encontró a Werner logrando con Muñoz Marchesi un gran 1-2 de los Fiat Tipo del FP Racing. Atrás, Julián Santero no cesó nunca en sus intentos, pero terminó en la tercera posición con el Focus del GC Competición.
La próxima fecha será el 17 de junio en Concepción del Uruguay.
Fotos: www.apat.org.ar.