“Progre” y su gimnasia, en Bariloche

La gimnasia artística del club Del Progreso dice presente en Bariloche en el torneo provincial que es una instancia selectiva y federativa, de nivel D (dos aparatos) y C3 (cuatro aparatos). La delegación de “Progre” viajó este viernes y estará durante el fin de semana compitiendo en suelo barilochense, en el gimnasio Municipal Nº 3. Habrá presencia de 200 gimnastas de toda la provincia.
La delegación del club está encabezadas por las profesoras Silvana Montanari , Julieta Monesterolo y Celeste Mendez y son 16 las pequeñas que viajaron con la expectativa de buscar reflejar en este certamen las arduas horas de trabajo y preparación que han tenido durante este 2018 y parte de las rutinas y trabajos realizados en el 2017.
Las gimnastas son Virginia Canseco, Delfina Chavez, Guadalupe González, Sofia Hermosilla, Morena Hiller, Rocio Lazzeri, Gina López, Josefina Mansilla, Lourdes Miranda, Paula Montesino, Camila Oporto, Lilén Ramirez, Maitena Salinas, Eluney Sanhuesa, Alma Toledo y Virginia Villariza.
“Cada vez que acompañamos a nuestras delegaciones es un punto de satisfacción. Para nosotros no es primordial ganar miles de medallas, para nosotros es prioridad que nuestras niñas crezcan y se sientan felices compartiendo y viviendo el deporte”, comentó Susana Fantini, presidente del club, respecto a este viaje.