En el encuentro Nacional de mini básquet

Otro viaje, para seguir ganando grandes experiencias. El club Del Progreso sigue avanzando en su plan de poder hacer crecer el rendimiento y el crecimiento deportivo de sus categorías en ascenso, y en esta oportunidad el turno está siendo para las categorías mini básquet quienes este viernes partieron a Bahía Blanca con el objetivo de participar del segundo encuentro Nacional de Minibásquet que se desarrollará, hasta el domingo, en el club Estudiantes de esa ciudad.
La delegación de “Progre” es encabezada por los entrenadores Joaquín Méndez, Marcos Fernández y Franco Gallego, quienesbuscaran seguir facilitando el camino para el crecimiento y recreación de los jóvenes que vienen jugando en la escuela de “Progre”.
“Poder participar en este torneo ha sido un trabajo muy duro coordinado entre el cuerpo de entrenadores y los padres. Los padres que tenemos en nuestra institución son comprometidos y entusiastas, por ellos día a día queremos seguir creciendo, ellos con su apoyo y colaboración potencian este gran proyecto del básquet en el club”, comentó Roberto Dorta, mánager deportivo de la institución.