En el final, el “Carcelero” le ganó a Cimac

A la fase regular del torneo Apertura de primera división de la Liga Deportiva Confluencia le queda una fecha y el único representante roquense que tiene chances de llegar a semifinales es Argentinos del Norte. En el cierre de su encuentro, el “Carcelero” le ganó 1-0 a Cimac y tendrá su posibilidad en la jornada final. La octava fecha se jugó en la lluviosa tarde del domingo y Deportivo Roca perdió 3-1 en la visita a Deportivo Mainqué.
En el “Zit Formiga” y bajo la lluvia, Argentinos (12) pudo con Cimac (4) en el final de la tarde. En tiempo de descuento, el defensor Miguel Moraga le dio el triunfo al equipo dirigido por Fabián Pacheco. Ahora deberá ganar el clásico ante Roca en el “Luis Maiolino” y esperar otros resultados.
En tercera, el “Carcelero” ganó 3-0 y sigue como escolta de Deportivo Roca.
En Mainqué, los “naranjas” (8) perdieron 3-1 ante el líder Deportivo Mainqué (16) y ya no tienen chances de pelear por uno de los dos primeros lugares de la zona A.
En tercera, el Depo ganó 3-1 y sigue en la cima de las posiciones.
En la zona B, en primera, Unión Alem Progresista de Allen (15) le ganó 3-2 a Atlético Regina (11), Círculo Italiano (8) perdió 1-0 ante Albo Valle (14) y Deportivo Huergo (14) venció 3-0 a Chichinales (9).
En la última fecha, además del clásico de Roca, Deportivo Mainqué visitará a Alto Valle, Cimac será local de Deportivo Huergo y Chichinales recibirá a Unión Alem Progresista de Allen. Allí se definirán los semifinalistas.
En la zona A, el único puntero es La Amistad (20) que le ganó 2-0 a 25 de Mayo en La Pampa. El escolta es la Unión Deportiva Catriel (18) que igualó 1-1 en la visita a Cipolletti (17).
Fotos: gentileza Elio Díaz.