Roca RC luchó, pero cayó en Chaco

Hizo un gran esfuerzo y dio pelea hasta el final, pero no pudo. Roca Rugby Club cayó en la tarde del sábado en Chaco por los cuartos de final de la permanencia del Torneo del Interior B de rugby y deberá seguir luchando para quedarse con la plaza en la categoría. Los “rojos” perdieron 19-3 (parcial 12-3) ante Sixty RC. Ahora, a jugar las semifinales, una de las dos últimas chances para darle a la Unión Alto Valle, la plaza para el próximo certamen.
Un penal de Lucas Pereira puso a Roca RC arriba 3-0 en un desarrollo intenso, duro y en el cual el local intentó dominar por intermedio del rigor físico. Y los “rojos” lo sintieron: promediando la etapa se fue lesionado Victor Monteserin.
Pero todo se complicó más adelante, el local llegó al try en dos ocasiones y Roca RC perdió a su centro Augusto Néboli por roja.
En el complemento, otro line y maul metieron al dueño de casa en el ingoal roquense y la tarde quedó 19-3.
La visita siguió dando pelea, pero no pudo ser contundente en los metros finales y los chaqueños aseguraron su permanencia en el torneo.
Las malas para los “rojos” fueron la expulsión de Augusto Néboli y las lesiones y golpes de Victor Monteserin y Sebastián Rocca. Todo pensando en lo que se viene. Aún quedan dos chances más para permanecer en el TDI B.