El Depo y Cimac sumaron de a tres, caída del “Carcelero”

Deportivo Roca y Cimac sumaron el triunfo y Argentinos del Norte no pudo en Chichinales en la tarde del domingo por la séptima fecha del torneo de primera división de la Liga Deportiva Confluencia.
En el “Luis Maiolino”, con goles de Guido Altamirano (2) y Brian Acosta (2), el “naranja” le ganó bien a Círculo Italiano de Villa Regina por 4-1. Ahora, ambos, en la zona B, tienen 8 unidades.
El equipo dirigido por Diego Napolitano fue más y a los 11 minutos, con un tiro libre de Altamirano y a los 40 con un aparición goleadora del lateral Brian Acosta, se fue al descanso ganando 2-0.
En el complemento, Círculo descontó a los 34 minutos con un cabezazo de Jain Nail, pero el juvenil local lo cerró con tantos de Altamirano (35m) y Acosta (41m).
En tercera, el Depo ganó 3-1 y sigue en la punta del grupo, ahora en soledad.
En el “Zit Formiga” de Argentinos del Norte, haciendo de local, Cimac (4) obtuvo su primer triunfo y fue una gran victoria ya que bajó al puntero Deportivo Mainqué (13) ganando 2-1 con una buena actuación. Los “Celestes” siguen con su levantada y se adueñaron de tres puntos muy importantes.
En Chichinales, Argentinos del Norte (9) no pudo con el local y cayó 2-1 en un cotejo que tuvo un árbitraje con varias polémicas. El “Carcelero” ganaba 1-0, pero se quedó con diez y un penal que dejó muchas dudas le permitieron al local comenzar a dar vuelta el partido. La definición se dio en el descuento.
En tercera, el “Carcelero” igualó 1-1 y ahora es escolta de Deportivo Roca.