En cadetes, el handball tuvo su Provincial

El pasado fin de semana, Cinco Saltos y Campo Grande recibieron al torneo Provincial de Handball categoría Cadetes. La competencia, en ambas ramas, reunió a 16 seleccionados de diferentes puntos de Río Negro.
En damas, el primer puesto fue para la Escuela Municipal de Campo Grande (Asociación Alto Valle de Handball), escoltado por Sol de Mayo y Villa Congreso, ambos de Viedma.
En el cuarto puesto finalizó Deportivo Goliat de Viedma y quinto quedó A.B.C de Cinco Saltos. Luego clasificaron Escuela Municipal de Viedma, C.e.P.A.F de Viedma y Trapëm Handball Club de Roca.
En caballeros, el campeón fue Sol de Mayo, representante de la Asociación de Viedma de Handball.
En el segundo lugar terminó la Escuela Municipal de Choele Choel y tercera la Escuela Municipal de Campo Grande. El cuarto puesto fue para Villa Congreso y el quinto para Trapëm Handball Club de Roca.
En sexta posición quedó la Escuela Municipal de Patagones, séptimo se ubicó la Escuela Municipal de Catriel y octavo Deportivo Goliat de Viedma.
Trapëm sumó una buena experiencia. En caballeros, los chicos del club roquense le ganaron, en la fase de grupos, a Goliat de Viedma (24-18) y cayeron ante Villa Congreso (33-27) y la Escuela Municipal de Choele Choel (23-17).
Por el quinto puesto, el triunfo fue ante la Escuela Municipal de Catriel por 21-20.
En damas, el representativo roquense jugó 4 encuentros y en tres estuvo muy cerca del triunfo. En la fase regular cayó ante Villa Congreso (15-14), ACB de Cinco Saltos (16-14), Sol de Mayo (21-11) y en el juego por el séptimo y octavo lugar perdió ante la Escuela Municipal de Viedma (23-22).
Fotos: facebook Federación Rionegrina de Handball.