Al podio en Los Menucos

Un gran paso por la Línea Sur, sumando muy buenos resultados. El Rally Regional completó este domingo la segunda fecha del certamen por caminos de Los Menucos. Fueron 19 las máquinas que completaron los ocho especiales que se desarrollaron entre sábado y domingo. Vicente González y Pablo Capetta, con el Ford Ka que representó a Pilcaniyeu, fueron los ganadores de la general.
González – Capetta marcaron 1h03m36s para completar las últimas cuatro pruebas especiales. En el segundo lugar se ubicaron los roquenses Sergio “Nene” Fernández y Damián Vasiluk, con Ford Ka, a 2m28s40/100 y terceros quedaron los también roquenses Guillermo Aubone y Cristian Fernández Pìzarro, con Ford Ka, a 3m14s70/100. Ese es también el podio de la N2.
En la A7, el triunfó viajó a Allen de la mano de Enrique “Gancho” Flores y Luis Achino con el R18. Fue la única máquina de la división.
En la A6, el vencedor fue el cipoleño Jorge “Topo” Grassano con el Ford Ka navegado por Luis Sambueza. En el segundo lugar se ubicaron los roquenses Marcelo y Lucas Craievich (Palio) y terceros quedaron Paolo Angeloni y Matías Aman. Luego clasificaron dos binomios roquenses: Marcos Rodríguez con el Clio navegado por Gustavo Uria y Carlos Mora con Fabián Torres en el Ford Ka.
En la A1, el triunfo fue de Cristian Di Clérico y Manuel De Elias con el Ford Ka de Cinco Saltos. El segundo puesto fue de Pablo Cufré y Pablo Minio con el Ford Ka de Roca a 39s9/10.
En total, la prueba tuvo 95 kilómetros cronometrados y 94,4 de enlace para sumar un total de 189,4 kilómetros.

Related Posts