Los “rojos” juegan en Villa María

Desde las 15.30 de este sábado, Roca Rugby Club afrontará otro examen en su experiencia nacional en el Torneo del Interior B de rugby. Por la quinta fecha de la zona 1, los “rojos” visitarán a San Martín de Villa María, Córdoba, buscando el primer triunfo en la competencia.
El quince roquense llega a este compromiso con un buen paso por Paysandú, Uruguay, cayendo 22-7 ante el líder Trébol, pero sumando muchos puntos positivos en diferentes aspectos de su juego.
Ya sin chances de avanzar a los cuartos de final por el Campeonato, la meta es llegar de la mejor manera a los playoffs por la permanencia y ante el conjunto cordobés tiene una buena chance de lograr el primer festejo y seguir peleando por el tercer puesto del grupo, importante para poder obtener la localia para el crucial encuentro por mantener la plaza para la Unión Alto Valle.
En la primera ronda, San Martín (7 puntos) se impuso a Roca RC (1) por 24-14 en lo que fue el cotejo debut para ambos. Los “rojos” se fueron al descanso ganando 9-0 y los cordobeses marcaron el ritmo del juego en el complemento y dieron vuelta la historia.
Los “rojos” formarán con Demián Díaz, Daniel Liniado y Fabricio Platero; Marcos Díaz y Raúl Yapur; Alexis Diadiuk, Agustín Duro y Marcos Righi; Agustín Luquez y Juan Zarasola; Rodrigo Casanova, Augusto Néboli, Lucas Pereira y Lucca Gobbi; Agustín González.
En el banco estarán Juan Cambioli, Victor Monteserin, Juan Alesandrini, Lucas Nieto, Facundo Morales, David Millahual y Francisco Pierroni.