El “Carcelero”, por el soñado pase a la final

En “La Perla del Valle” quiere lograr el pase a la gran final del torneo Federal C de fútbol. Desde las 17 de este domingo, Argentinos del Norte visita a Atlético Regina en el encuentro revancha de una de las semifinales de la Región Patagonia Norte del certamen. El “Carcelero”, que ganó 2-0 en la ida en Roca, avanzará hasta perdiendo por un tanto.
El cotejo se jugará en el estadio del “Albo” y tendrá el arbitraje de Román Domíguez, cervantino y representante de la Liga Deportiva Confluencia.
Con goles de Alfredo Troncoso y Pablo Macsad (de penal), Argentinos sacó una buena ventaja en casa, pero Regina irá por la revancha. Si hay victoria por dos tantos del “Albo” habrá penales.
El técnico Fabián Pacheco no confirmó el once inicial, pero el club del barrio Tiro Federal se podría presentar con Guillermo Navarro; Agustín Barrales, Agustín Midolini, Martín Priotti y Alexis Villacorta; Franco Uribe, Alejandro Monsalve, Fabio Verón y Ulises Romero; Alfredo Troncoso y Pablo Macsad.
Por el lado de Regina, el DT Pedro García realizará cambios obligados ya que no podrá contar con Eduardo Pérez y Nicolás Landro, expulsados en la ida.
El encuentro despertó una gran expectativa en Villa Regina y se espera un excelente marco de público. Argentinos del Norte podrá tener la presencia de su gente y espera por un muy buen respaldo en la tribuna visitante.
El ganador de esta serie se meterá en la gran final por el ascenso a la flamante Liga Regional Amateur que reemplazará al torneo Federal B. El otro finalista se definirá en Neuquén entre Maronese (2) y la Asociación Deportiva Centenario (1).