“Solo Nosotras” y un tercer gran capítulo

Con la presencia de más de 250 amantes por correr y hacer deporte, el domingo tuvo el protagonismo exclusivo de las damas en el balneario municipal y alrededores. El tercer capítulo de la prueba de running “Solo Nosotras” contó con representantes de más de 20 ciudades de Río Negro, Neuquén y La Pampa que tomaron parte de la propuesta de 6 y 12 kilómetros. La organización estuvo a cargo de Río Negro Corre.
En 12 kilómetros, la primera en llegar al balneario y cruzar la meta fue la zapalina, radicada en Roca, Gilda Flores. La experimentada y destacada atleta, con muchos triunfos y podios en trail y pruebas de calle, marcó un tiempo de 57m07s.
El segundo lugar fue para Lorena Jofré (Choele Choel) con 58.52 y tercera llegó Mercedes Motta (Choele Choel) con 1.04.42. Luego se ubicaron Fabiola Retamales (25 de Mayo, La Pampa) con 1.04.57 y quinta clasificó Bruni Millaqueo (Catriel) con 1.05.13.
En 6 kilómetros, la vencedora fue Débora Fuentes (25 de Mayo, La Pampa) con un registro de 53m54s, escoltada por Camila Medina (Fernández Oro) con 55.12 y Sandra Carolina Díaz (General Roca) con 35.42.
En el cuarto puesto arribó Liliana Maturano (Catriel) con 37.35 y quinta quedó Bárbara Posata (Catriel) con 38.40.
La prueba, con largada conjunta para las dos distancias, se inició a las 10.40 y el cierre tuvo sorteos de regalos y la premiación en las generales y las diferentes divisiones.
En línea de largada hubo representantes de Cervantes, Ingeniero Huergo, General Enrique Godoy, Cipolletti, Plottier, Allen, Zapala, Cutral Co, Villa Manzano, Barda del Medio, Bariloche, Ingeniero Jacobacci, Plaza Huincul, Cinco Saltos, Villa Regina, Choele Choel, Fernández Oro, Lamarque, 25 de Mayo (La Pampa), Catriel y Roca, entre otras localidades.