Roca RC se presenta en Mar del Plata

La apuesta es recuperarse en “La Feliz”. Roca Rugby Club, que viene de perder en el debut en casa, se presenta este sábado en Mar del Plata por la segunda fecha de la zona 1 del torneo del Interior B de rugby. Desde las 15.30, los “rojos” visitarán a Universitario de esa ciudad balnearia.
El quince roquense, conducido por Gabriel Villalba, viene de caer 24-14 ante San Martín de Villa María en Stefenelli y quiere sumar un excelente resultado en un escenario siempre complicado.
En el primer partido, en su regreso a la competencia nacional, el conjunto local se fue con buenas sensaciones luego del primer tiempo (9-0), pero en el complemento no pudo aguantar el ritmo y la visita hizo la diferencia. La meta es sostener por más tiempo el juego intenso, tanto en ataque como en defensa.
Con la baja del centro Agustín González (sufrió un corte importante en la cabeza en el primer tiempo ante los cordobeses) y sin la participación, también por lesión, de Francisco Pierroni y Augusto Néboli, el cuerpo técnico realizará algunas modificaciones respecto al debut.
Roca RC formaría con Demián Díaz, Victor Monteserin y Fabricio Huenchual; Marcelo Bravo y Marcos Díaz Presa; Pedro Ureta, Sebastián Rocca y Marcos Righi; Agustín Luquez y Matías Nuñez; Luca Gobbi, Lucas Pereira, Luciano Maida y Rodrigo Casanova; Juan Zarasola. En el banco estarían Daniel Liniado, Raúl Yapur, Fabricio Platero, Alejo Valera, Alexis Diadiuk, Agustín Duro, Luna y Joaquín Maureira.
Universitario tendrá su segunda presentación como local luego de igualar, hace una semana, en 24 con Trébol de Paysandú (Uruguay).
Nota y foto: Adrián Hernández.