Franco Orocito regresa a Europa

Todo confirmado para regresar a Europa. El Viejo Continente espera por su gran nivel y por sus bolsos cargados de sueños, pasión y ganas. El talentoso ciclista roquense Franco Orocito ya tiene los pasajes y en pocos días se va a Italia para sumarse al equipo D´Amico – Utensilnord, de Ancona, en el que estará en su segunda temporada en suelo europeo.
Franco, de 18 años, nacido el 30 de marzo de 1999 y de constante ascenso con muchos logros regionales y nacionales, además de todo lo obtenido en los Juegos Binacionales de la Araucanía, trabajó mucho, al igual que su familia y allegados, para tener otra chance de seguir sumando experiencia y roce internacional.
Orocito ya es un apellido muy conocido en la zona, en competencias de ciclismo de ruta y mountain bike. Franco ha ganado numerosas pruebas en la zona, subió al podio en su categoría en la prestigiosa Río Pinto, corrió el Trasmontaña y ha brillado en los Juegos de la Araucania con la camiseta de Río Negro, además de lograr el subcampeonato nacional en Rural Bike.
El objetivo será repetir todo lo vivido en la pasada temporada con muchos entrenamientos y protagonismo en varias competencias en Italia.
Nota: Adrián Hernández.
Foto: gentileza.

Franco Orocito estará en Italia buscando ganar más experiencia.