Alvarado, en la mira “naranja”

Sumó trabajo y va dejando todo listo para una nueva presentación en casa. El objetivo es volver a los tres puntos y llegar bien a los playoffs. Deportivo Roca realizó, en la mañana de hoy jueves, 40 minutos de fútbol en el “Luis Maiolino” y el DT Mauro Laspada ya comenzó a armar el once que el domingo, desde las 16.30 y en el “Luis Maiolino”, recibirá a Alvarado de Mar del Plata en el cierre de la segunda fase del torneo Federal A de fútbol.
Para el encuentro ante los marplatenses, el Depo podrá volver a contar con los volantes José Lincopán y Braian Toro y el delantero Kevin Guajardo. Será baja el defensor Luciano Roberti, expulsado en la caída 1-0 en San Juan ante Desamparados.
En el primer equipo, que se impuso 1-0 con tanto de Rodrigo Mannara, jugaron: Maximiliano Paniccia; Juan Cifuentes, Federico Rodríguez, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, José Lincopán y Facundo Ruiz; Kevin Guajardo, Nicolás Trecco y Rodrigo Mannara.
En el segundo equipo estuvieron Franco Moscaritolo; Diego Guevara, Luciano Roberti, Alan Pérez y Cristian Sarsa; Franco Morales (luego Luis Fernando Córdoba), Braian Toro, Gastón Portiño y Carin Najul; Jonathan Durán y Alejandro Ortiz.
Este viernes irá un nuevo ensayo y quedará confirmado el once que se presentará en el escenario ubicado en barrio Quintu Panal.
Luego de esta presentación, los “naranjas” iniciarán su participación en los cruces eliminatorios.
Nota y foto: Adrián Hernández.