
El Footgolf vivió otra gran jornada
Y la cita no defraudó y hubo mucha paridad. A tal punto que Norberto Conte, Sebastián Muñoz (ambos ex Deportivo Roca con experiencia en competencias nacionales) y Nelson Alfonsín (ex Potenza de Roca), animaron una entretenida lucha por el primer puesto y cerraron el día igualando en el primer puesto con 66 golpes.
Los tres repartieron puntos nacionales y cada uno se llevó 3,5 unidades para el ránking argentino.
Por su parte, en Senior, Luis Daniele logró el primer puesto.
La importancia de esta flamante competencia, que tiene mucha aceptación y cada vez más adeptos, es que permite cosechar unidades para un ránking nacional que ubicará a representantes argentinos en el próximo Mundial de la especialidad, a realizarse este año en Marruecos.
A finales de la temporada, los jugadores regionales se medirán con los mejores representantes del resto del país para buscar alcanzar el sueño de estar en suelo africano.