Regata del río Negro 2017: la sexta etapa fue para Dal Bó y Cáceres

Ala 41º Regata del río Negro le queda una etapa y se viene una gran definición. El viernes tuvo la sexta etapa, el quinto triunfo parcial del entrerriano Daniel Dal Bó y el bonaerense Juan Ignacio Cáceres, pero el esloveno Jost Sakrajsek y el español Federico “Kiko” Vega siguen haciendo valer la brillante victoria en el especial contrarreloj y mandan en la general con una valiosa diferencia. El nuevo examen superado tuvo 30 kilómetros de extensión y unió Guardia Mitre con el campo Malaspina.
Con un registro de 1h37m, Dal Bó y Cáceres se adueñaron de la etapa por 9 segundos de diferencia sobre Sakrajsek – Vega que no aflojan en la punta de la general y que van por el primer éxito en la competencia. Todo se definirá mañana sábado, desde las 14.30 con el parcial San Javier – Viedma de 24 kilómetros, el más corto de toda la Regata.
En K1 Senior, Maximiliano Domínguez (Escuela Municipal de Patagones) ganó la etapa por 2 segundos sobre el neuquino Pascual Orellana (Asociación Italiana de Neuquén) y dio un paso vital camino al triunfo.
En K2 Junior, la etapa fue ganada por Bautista Itria – Marcos Miller (Náútico Paraná) con un registro de 1h48m21s.
En K2 Master A se impusieron Diego Ortega – Hugo Ortega (Escuela Municipal de Patagones) y en K2 Mixto lo hicieron Krisztina Bedocs – Julián Algañaras con 1.41.09.

Related Posts