Regata del río Negro 2017: triunfo de Dal Bó- Cáceres, pero la punta no cambió

Quedan dos capítulos para el cierre y las definiciones espectaculares no se detienen en la 41º Regata del río Negro. En la tarde del jueves, la competencia unió Balsa Sauce Blanco con Guardia Mitre y el triunfo del día, en sprint, quedó en manos del entrerriano Daniel Dal Bó y Juan Ignacio Cáceres, pero la punta de la general sigue en manos del esloveno Jost Sakrajsek y el español Federico “Kiko” Vega quien terminaron terceros en la jornada. El parcial tuvo 30 kilómetros y este viernes, desde las 11, con una distancia similar será el turno para unir Guardia Mitre con Campo Malaspina.
Dal Bó y Cáceres ganaron en 1h37m55s, escoltados por el húngaro Adrian Boros y Gonzalo Carreras a 2 segundos. Terceros llegaron Vega – Sakrajsek a 5 segundos y luego se ubicaron Néstor Pinta y Martín Mozzicafreddo a 3m12s.
En K1 Senior, el neuquino Pascual Orellana (Asociación Italiana de Neuquén) logró quedarse con la etapa y ahora se metió de lleno en la pelea por el triunfo.
En K2 Junior, Agustín Jadull y Joaquín Carbonell (Ceppron) volvieron a quedarse con la victoria del día y manadan en la general.
En K2 Mixto, el viedmense Julián Algañaraz y la eslovena Krisztina Bedocs ganaron la quinta etapa consecutiva y ampliaron la ventaja.