Río Negro Corre 2016 disfrutó de la cita nocturna

Fue la primera propuesta de noche y todos quedaron felices. Con más de 200 atletas de toda la región, este sábado se vivió Río Negro Corre de Noche, prueba de trekking que tuvo un recorrido de 10 kilómetros. Los roquenses Mauro Fernández y Valeria Hernández fueron los vencedores de la clasificación general, en caballeros y damas, respectivamente.
La actividad comenzó dentro del predio de ATSA en barrio Mosconi, con música, gimnasia, murga y luego fue tiempo de correr. La cita tuvo una muy buena respuesta de atletas de diferentes localidades de Río Negro y Neuquén.
Con linterna en la cabeza y en la mano, los atletas corrieron bajo la lluvia y un cielo amenazante que no impidió vivir una fiesta deportiva.
En caballeros, el ganador fue el local Mauro Fernández con un tiempo de 32m51s, escoltado por el también roquense Axel Bustos y el representante de Mainqué, Ovidio Romero.
En damas, la vencedora fue Valeria Hernández que llegó a la meta en 43m15s, seguida por Rocío y Georgina López.
La prueba contó con representantes de El Cuy, Mainqué, Huergo, Villa Regina, Cinco Saltos, Allen, Godoy, Neuquén, Catriel, Fernández Oro, Cervantes, Plottier, Cipolletti y Roca, entre otras tantas localidades. Ampliaremos con más resultados.