En Las Grutas, Collueque sumó otro título nacional

El 2016 se cerró con una gran sonrisa para la experimentada palista roquense Cecilia Collueque. Con una sólida actuación se quedó con la medalla de oro luego de ganar la prueba de kayac en los Juegos Argentinos de Playa que se están desarrollando en Las Grutas. La alegría fue completa para Río Negro que festejó en caballeros de la mano del también reconocido Martín Mozzicafreddo.
Cecillia hizo valer su experiencia para imponerse con un registro de 45m07s y se subió al escalón más alto del podio. La roquense completó un muy buen 2016 con la participación en el Mundial de maratón en Brandemburgo, Alemania y el título Sudamericano en Nordelta.
El segundo puesto fue para la bonaerense Laura Espuña a 2m48s de Cecilia, mientras que la tercera fue la chubutense María Bontempo a 4m31s.
Por su parte, en caballeros, Mozzicafreddo llegó a la meta en 31m10s para ganar, colgarse el oro y sumar de cara a una nueva presencia en el Regata del río Negro. Fue segundo el sanjuanino Maximiliano Montoya, a 2m27s, y tercero el mendocino Juan Radys, a 3m20s.
Nota: Adrián Hernández.
Foto: gentileza.