Vuelta al Valle 2016: Roca será gran protagonista

Van a dar pelea, van a mostrar sus condiciones y quiere estar el domingo en la meta, en el centro de Allen. La 73º Vuelta al Valle de Ciclismo arranca el miércoles y los representantes de Roca están listos para sumar otra muy buena experiencia en la clásica regional y nacional que tendrá 6 etapas con paso por Allen, Fernández Oro, Cipolletti y Roca. Leonardo de Llamas, Milton Bravo y Nelson Vilugrón serán grandes protagonistas de una prueba que genera una gran expectativa.
Leonardo de Llamas va por su cuarta Vuelta. Luego de un 2015 con experiencia en Europa y participación en la tradicional competencia valletana, el roquense sumó muchos kilómetros este año con el equipo Mirasal y estará en las filas de un de los candidatos al triunfo. Son 13 los ciclistas y Leo representará al plantel B junto a los tambièn conocidos y experimentados Matías Medici, Ortega, Rodrigo Durán, Enzo Sauli y Alejandro Quilci.
En el equipo A, el barilochense Cristian Ranquehue y los bonaerenses Cristian Clavero, Jorge Giacinti y Leandro Messineo marcarán el liderazgo.
Por su parte, Mlton Bravo y Nelson Vilugrón serán parte del Sindicato de Luz y Fueza, otro team que se armó fuerte, con el objetivo de ganar la Vuelta.
Ambos tendrán la compañía, entre otros, de Adrián Gariboldi, Román Mastrangelo, Gastón Corsaro, Leandro Burgos, Giuliano Mini, Sebastián Tolosa, Alfredo Lucero, Emanuel Guevara y el chileno Marco Antonio Arriagada.
Para Milton y Nelson es otro lindo y gran desafío. Al igual que Leonardo de Llamas y que muchos de los participantes, todo es a pulmón, con el clásico sacrificio y esfuerzo amateur de repartir el tiempo entre trabajo, familia y entrenamientos. Pero claro, la meta es poder medirse con los mejores y ser importantes en el trabajo grupal, buscando cumplir el objetivo del equipo.
Bravo y Vilugrón ya conocen muy bien a la Vuelta al Valle y tratarán de aprovechar al máximo ese conocimiento para estar en la pelea. La meta de los tres, y de todos, es poder levantar los brazos el domingo en Allen. Ganarle a las 6 etapas, al calor y a todo, ya será un gran triunfo.

Todo listo
La Vuelta repartirá 250 mil pesos en premios y comenzará el miércoles, a las 14.30 en Allen con un parcial de 156 kilómetros.
La segunda etapa irá al día siguiente, el 24, a las 14.30 con 141 kilómetros y epicentro en Fernández Oro.
El 25 de este mes, la tercera etapa se largará y tendrá llegada en el club Cipolletti. Comenzará a las 14 y serán 156 kilómetros.
El cuarto parcial comenzará, el 26, a las 9 con una contrarreloj de 15 kilómetros en Allen. Por la tarde, desde las 15, en Roca arrancará la quinta etapa con 135 kilómetros que comenzarán y finalizarán en el Paseo del Bicentenario.
El cierre, la sexta etapa, se llevará a cabo el 27 en Allen. Desde las 10 se iniciarán los últimos 124 kilómetros.

Related Posts