Doble festejo de Rossi y Canapino a un paso de la corona

El Súper TC2000 cerró su visita en General Roca y el campeonato está casi definido. Matías Rossi y el Toyota Corolla se adueñaron también de la segunda final, pero el gran ganador del fin de semana fue Agustín Canapino (Chevrolet) que terminó segundo luego de las 22 vueltas y tiene el campeonato en sus manos: 34,5 puntos de ventaja con 35 en juego.
La segunda final tuvo mucho de estrategia y pocas emociones, salvo en el arranque cuando Emiliano Spataro (Renault Fluence) presionó a Canapino mientras que Rossi – dueño de la pole – manejó todo sin problemas adelante.
En el tercer puesto quedó Bernardo Llave (Fiat Linea) y el cipoleño José Manuel Urcera (Fiat Línea), que largó último en la posición 28, quedó 15º.
Rossi hizo todo para estirar la definición del campeonato, ganó las dos finales, la clasificación y ahora debe hacer lo mismo en Alta Gracia, pero sin que Canapino sume nada.
Con este resultado, a una fecha del final del año, que se correrá en Alta Gracia, Canapino tiene 34,5 puntos de ventaja sobre Rossi con 35 unidades en juego.