El Depo y “Progre”, a jugar el Provincial U19

El torneo Provincial de Clubes categoría U19 de básquet se pone en marcha este viernes y habrá presencia roquense. Deportivo Roca y Del Progreso serán animadores de la competencia que se realizará en Viedma y Carmen de Patagones y que cuenta con la  organización de la Asociación de Básquet Valle Inferior.
Por la Asociación de Básquet Valle Inferior habrá seis equipos: Atenas, Villa Congreso, San Martín, Sol de Mayo, Deportivo Patagones y Jorge Newbery, mientras que por la Asociación de Básquet Alto Valle jugarán Deportivo Roca, Atlético Regina, Del Progreso y Cipolletti. Por la Asociación de Básquet Bariloche estarán Pehuenes y Escuela Municipal.
En la primera fase jugarán todos contra todos. Los dos equipos con mejores récords avanzaran a semifinales y el resto jugaran una reclasificación, los ganadores de la misma disputaran la semifinal con los dos mejores clasificados de la fase de grupos.
En la zona A estarán Atenas, Cipolletti, Atlético Regina, Sol de Mayo.
En la B jugarán Jorge Newbery, Escuela Municipal, Deportivo Patagones, Deportivo Roca y en la C participarán San Martin, Pehuenes, Villa Congreso, Del Progreso.
En la primera fecha, hoy viernes, a las 17.30, Deportivo Roca se medirá con Deportivo Patagones.
A la misma hora, Villa Congreso jugará con Del Progreso. La fase regular seguirá el sábado con doble fecha.