En Italia Unida, Godoy fue un “Rayo” y ganó por KO

El boxeo volvió a Roca y disfrutó de una gran noche en el club Italia Unida. Todo comenzó el sábado y finalizó en los primeros minutos del domingo y en el combate central, el centenariense Mauro “El Rayo” Godoy mostró su clase y su primera pelea del año superó por nocaut al cordobés César Humberto Vélez. La programación tuvo los triunfos de los roquenses Maximiliano Villegas, Nicolás Martos, Mauricio Martínez y Christian Luis, el del neuquino Tomás Martínez y el de la púgil de Mainqué, Yamila Monsalve.
En la pelea de fondo, la profesional de la velada organizada por el gimnasio SerFitness y la promotora B&G que conduce el centenariense Bruno “La Bestia” Godoy, ex campeón argentino y papá de Mauro, tuvo precisamente al joven boxeador de La Colonia ganando con autoridad en un combate pactado a 8 rounds.
Godoy, ex campeón argentino y latino súper ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), quedó con un récord de 23 triunfos (11 por la vía del nocaut) y apenas una derrota, mientras que Vélez quedó con 18-12-1 KO. En esta ocasión, el combate no tuvo título en juego.
Para alegría del buen marco que se presentó en el gimnasio ubicado en Sarmiento y San Martín, Roca tuvo los triunfos de Villegas (nocaut), Martos, Luis y Martínez, mientras que en damas, Yamila Monsalve festejó ganando por puntos.