Argentinos sumó una gran victoria en Catriel

En terreno de juego complicado por la lluvia y el barro, Argentinos del Norte logró tres puntos de oro y sigue en lo más alto del torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia. Con gol de Juan Manuel Vera, al minuto de iniciado el complemento, el “Carcelero” superó como visitante 1-0 a la Unión Deportiva Catriel en uno de los encuentros destacados de la fecha 11. El otro líder es Atlético Regina que con gol, sobre el cierre, de Rubén García, se impuso 1-0 a Academia Pillmatún en Villa Regina.
Con estos resultados, Argentinos y Regina quedaron en lo más alto con 28 unidades. El “Carcelero” tiene un partido menos que el “Albo” que debe su fecha de descanso.
Argentinos formó con Leandro Novoa; Gerardo Hernández, Sergio Rocha, Damián Tronelli y Ángel Quilodrán; Maico Badilla, Cristian Farías, Fabio Verón y Juan Vera; Matías Viale y Pablo Macsad. Luego en el complemento, a los 15 minutos, Corazza ingresó por Badilla.
Por su parte, en el “Luis Maiolino”, Deportivo Roca (20) igualó 2-2 con Alto Valle. Los tantos del “naranja” fueron de Gastón Portiño y Gonzalo Orellana.
En otros resultados, Cipolletti (22) se impuso 1-0 a 25 de Mayo de La Pampa; La Amistad goleó 5-2 a Chichinales, Unión de Allen superó 4-1 a Deportivo Huergo y San Martín venció 4-1 a Deportivo Mainqué. No se jugó Cimac – Fernández Oro por el mal estado del campo de juego de Mainqué.