El “Carcelero” sumó un gran triunfo ante Regina y es líder

Con un muy buen segundo tiempo y ganando con justicia. Argentinos del Norte superó 3-1 a Atlético Regina y le dio alcance en la cima del torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia. El partido más esperado de la décima fecha se jugó en la tarde del domingo en el “Zit Formiga” del barrio Tiro Federal ante un lindo marco de público. Los tantos del “Carcelero” fueron anotados por Matías Viale (2) y Fabio Verón. Rubén García, de penal, había puesto en ventaja al “Albo” reginense.
Con este resultado, Argentinos llegó a 25 puntos (8 triunfos y 1 empate), los mismos que Atlético Regina que tiene un partido más y que se quedó sin invicto.
A los 11 minutos del primer tiempo, y de penal, García pùso el 1-0 para Regina luego de una mano de Juan Vera.
Sin embargo, a los 19 minutos, Matías Viale, de cabeza, empató la historia.
El segundo tiempo fue casi todo del dueño de casa. Tuvo las situaciones y también los goles para ganar un partido clave. A los 16 minutos, Viale puso el 2-1 y a los 38 fue Verón el que selló el merecido triunfo.

Sintesis
Argentinos del Norte 3: Leandro Novoa; Gerardo Hernández, Sergio Rocha, Damián Tronelli y Ángel Quilodrán; Maico Badilla, Cristian Farías, Juan Vera; Guido Altamirano, Pablo Macsad y Matías Viale. DT: Fabián Pacheco.
Atlético Regina 1: Jonathan Nuñez; Fernando Fuentes, Franco Quinteros, Eduardo Pérez y Aldo Bagolín; Nicolás Landro, Cristian Poblete, Fabricio Rubilar y Roque Mardonez; F.Leal y Rubén García. DT: Pedro García.
Goles: PT, 11m García (AR), de penal; 19m Vera (ADN). ST: 16m Viale (ADN) y 38m Verón (ADN).
Cambios: ST, 8m Verón por Vera (ADN); 20m Gutiérrez por Landro (AR); 31m Corazza por Macsad (ADN) y 40m Moraga por Altamirano (ADN).
Árbitro: Clemente Vázquez.
Tercera: 2-0.
Cancha: “Zit Formiga”, Argentinos del Norte.