Argentinos ganó en Mainqué y regresó a la cima

Tres puntos fuera de casa y trepada hasta lo más alto. En la sexta fecha del torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia, Argentinos del Norte logró el triunfo y regresó a la cima del torneo junto a Atlético Regina. Es que el “Carcelero” superó por 1 a 0, como visitante, a Deportivo Mainqué, logró su quinto triunfo, sigue invicto y llegó a 16 unidades, las mismas que tiene el “albo” reginense que igualó 0-0 en su visita a Chichinales.
Guido Altamirano, a los 20 del primer tiempo, marcó la diferencia para el equipo que dirige Fabián Pacheco. Para el joven atacante fue su cuarto tanto en el certamen.
Argentinos formó con Leandro Novoa; Nicolás Corazza, Sergio Rocha, Damián Tronelli y Gerardo Hernández; Mariano Gómez, Cristian Farías, Maicol Badilla; Darío Escudero, Pablo Macsad y Guido Altamirano.
Pacheco realizó los tres cambios: Juan Manuel Vera por Gómez; Ángel Quilodrán por Corazza y Fabio Verón por Escudero.
En la próxima fecha, el “Carcelero” será local de Deportivo Huergo que este fin de semana tuvo libre.
Por su parte, en el “Luis Maiolino”, Deportivo Roca (10 unidades) cayó 1-0 ante La Amistad de Cipolletti. El gol del ganador (13 puntos en una gran campaña) lo hizo Enzo Romero.
En el adelanto del viernes por la noche, Cimac (6) perdió 4-2 en la visita a Cipolletti (13). Los goles del “celeste” fueron de Morán y Robles.
Otros resultados: Fernández Oro 1 – Academia Pillmatún 1; 25 de Mayo 5 – Unión Alem Progresista de Allen 0; Alto Valle 4 – Unión Deportiva Catriel 1; Círculo Italiano 0- San Martín 3.
Principales posiciones: Argentinos del Norte y Atlético Regina 16; Cipolletti y La Amistad 13; Fernández Oro 11 y 25 de Mayo y Deportivo Roca 10.