En el “Luis Maiolino”, Roca se impuso a Cimac

El zurdazo bajo de Sebastián Olmos, en la última jugada del primer tiempo, hizo la diferencia. Con tanto del volante, a los 45 minutos de la etapa inicial, Deportivo Roca se impuso 1-0 a Cimac en uno de los adelantos de la quinta fecha del torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia. El encuentro se jugó esta tarde en el “Luis Maiolino” y tuvo el arbitraje de José Luis Higueras. En tercera, también fue triunfo de Deportivo Roca por 4-1.
El encuentro fue discreto, con mucha intensidad, pero también con fricción y poca claridad. En el cierre de un primer tiempo parejo, Olmos hizo una diagonal y pisando el área grande sacó un zurdazo bajo que venció la estirada del arquero Juan Francisco Tous – figura en Cimac – para poner el 1-0.
En el complemento, Cimac fue por empate, pero chocó con la segura tarde de Guillermo Navarro. En la más clara, el uno local voló y le sacó el zurdazo goleador al delantero Pedro Morán.
De contra, el Depo tuvo cinco chances claras para aumentar la diferencia. Tous le ganó en el mano a mano a Díaz, Portiño y Najul y hubo un par de remates cruzados que rozaron los palos.
Con este resultado, Roca llegó a 10 puntos y Cimac quedó con 6. Mañana sábado, a las 22.30, Argentinos del Norte, uno de los punteros con 12 unidades, recibe a Fernández Oro.