El “Carcelero” no para de ganar: cuarto triunfo en fila

Otra victoria y no se cae de la punta. Con dos tantos de Pablo Macsad y uno de Guido Altamirano, de penal, Argentinos del Norte superó hoy domingo por 3-2 a Chichinales y sumó su cuarto triunfo en fila en el torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia. Los “carceleros” son punteros con puntaje perfecto al igual que Atlético Regina que le ganó 3-1 a 25 de Mayo en La Pampa.
Argentinos se puso 3-0 y faltaban apenas 5 minutos, pero Chichinales llegó al descuento y los dirigidos por Fabián Pacheco debieron sufrir un poco para festejar la obtención de otros tres puntos.
El “Carcelero” formó con Novoa; Corazza, Rocha, Tronelli y Hernández; Gómez, Farías y Badilla; Escudero, Macsad y Altamirano. Luego ingresaron Valeri, Viale y Vera.
Por esta cuarta fecha, en la noche del sábado, Deportivo Roca (7 puntos) goleó 4-0 a San Martín de Cipolletti y se mantiene expectante a 5 unidades de los líderes.
Otros resultados: Cipolletti 4 – Unión Alem Progresista de Allen 3; Alto Valle 1 – Academia Pillmatún 1; Fernández Oro 3 – Deportivo Huergo 0; Círculo Italiano 1 – Catriel 1.