Regata del río Negro 2016: Pinta y Mozzicafreddo, una vez más en la cima

La travesía llegó a su final y Viedma recibió las lágrimas de alegría de más de 80 embarcaciones por completar el gran esfuerzo. Néstor Pinta y Martín Mozzicafreddo, con el bote de la Escuela Municipal de Carmen de Patagones, se quedaron con la 40º Regata del río Negro. Una multitud le dio una espectacular bienvenida a todos los protagonistas de la prueba más importante del canotaje modalidad maratón del país.
Fuegos artificiales, aplausos, banderas, gente en el río y un color impresionante. Todo ello en la recepción de los palistas. La última exigencia tuvo 24 kilómetros comenzando en San Javier y terminando en Viedma. Pinta y Mozzicafreddo se llevaron una ovación en un nuevo triunfo. El número 13 para ambos juntos y el número 14 para cada uno.
El parcial fue ganado por Franco Balboa – José Luis Guerrero (El Biguá), por medio bote sobre Pinta – Mozzicafreddo en un espectacular sprint. El tercer puesto en K2 Senior se ubicaron Jonathan Muñoz y Andrés Roth de Fortín Conesa.
El español Iván Alonso Lage fue el triunfador en K1 Senior, mientras que el neuquino Nicolás Salvo (El Biguá) se quedó con la Regata en K1 Sub23.

Related Posts