Fernando Castro, brillante 2015 y boleto para el Mundial

Fernando Castro es un joven de Roca, amante del deporte que empezó a darle forma a un sueño y no paró hasta concretarlo: hoy cierra el año con la clasificación para el Mundial de Taekwondo que se llevará a cabo, a mediados de 2016, en Brighton, Inglaterra. Este es su balance en charla con Manantial Deportivo.
“Fue un año en el que comencé a transitar mi sueño con mucha ilusión y para eso necesité de mucho sacrificio tanto económico como de horas de entrenamiento. Es un sueño que tengo desde que comencé a practicar a los 6 años, y que siempre tuve en mi cabeza, pero nunca imaginé un año como este 2015 en el taekwondo, lleno de emociones, desde el primer selectivo mundial, allá por julio en el cual llegué a la final hasta el Nacional de diciembre también llegando a la final y enterándome que había clasificado a la máxima competición de la disciplina… emociones con muchas lágrimas de no poder creerlo y de saber que con sacrificio se puede!”, contó Fernando de gran temporada.
“Gracias a mis amigos que me dan una mano siempre en todas mis locuras y que por más chiquita que parezca la ayuda es gigante realmente, sin ello no podría haber llegado hasta acá. Gracias a mis sponsors, a Fernando Fayat de Zoilo, Tosoni grupo aventura, Sonar diseño gráfico y al municipio de roca… Y obviamente también agradecer a mis entrenadores Romina Andaluz, José Andaluz y Ricardo Gómez. Y decirles a todos los atletas de Roca que soñemos que se puede, soñemos a lo grande”, concluyó otro de los destacados locales del 2015.
Nota: Adrián Hernández.
Foto: gentileza.

Related Posts