Lacamoire festejó en Mar del Plata

Un año lleno de logros y un cierre de 2015 con otro resultado muy valioso. El ascendente triatleta local Marcelo Lacamoire consiguió el triunfo en su división (20 a 24 años) y el 19º puesto en la general en el Triatlón Olímpico de Mar del Plata que se llevó a cabo este domingo. Hubo 448 arribos que completaron el recorrido de 1,5 kilómetros, 40 de ciclismo y 10 de pedestrismo.
Lacamoire completó la prueba en 2h16m22s para llevarse el primer puesto en su categoría y estar en el top – 20 en una cita de gran nivel. La cita fue ganada por el bonaerense Flavio Morandini con 2h00m49s.
Marcelo, que tuvo mucha presencia nacional e internacional durante el año (estuvo con el seleccionado argentino juvenil), hizo un sólido trabajo y finalizó la competencia entre los mejores.
Entre otros grandes animadores estuvieron el olímpico en Sidney 2000, el cordobés Oscar Galíndez (segundo); el neuquino Mario De Elias y el marplatense Christian Carletto. También pelearon adelante en la general, Andrés Salman, Martín Beridian y Velmar Bianco.

Related Posts