Gilardi y Scaiola, un toque y los dos con las manos vacías

No fue un buen fin de semana en “La Colonia”. Los roquenses Giuliano Scaiola y Joaquín Gilardi se vieron involucrados en un toque entre sí y quedaron fuera de la sexta final del año de la Monomarca Gol que el domingo se corrió en el autódromo Parque Provincia del Neuquén en Centenario. El ganador de la prueba, que tuvo una final a 14 vueltas, fue el cipoleño Martín Alessi.
El saldo para los representantes locales fue malo: Gilardi quedó afuera en la octava vuelta y Scaiola fue excluído y perdió la punta del certamen.
La jornada decisiva comenzó con las series y los roquenses se metieron en la pelea bien adelante. Scaiola fue tercero en la suya y Gilardi quedó cuarto en la que participó.
La final arrancó con Alessi, Francisco Lacruz y Lautaro de la Iglesia como grandes aspirantes al triunfo, pero con el resto muy cerca.
La definición fue apretada, con roces y Alessi se llevó la victoria, escoltada por De la Iglesia y Lacruz que con este resultado saltó en la cima del torneo, pero aún necesita el triunfo para tener chances de título.
Lacruz cosechó 48 unidades y llegó a 183 en el certamen. En el segundo lugar está De la Iglesia con 160, los mismos puntos que tiene Giuliano Scaiola quien cosechó 18 entre clasificación y serie.
Gilardi, que reunió 15, logró 133 y se ubica sexto.

Related Posts