El Depo fue sorprendido por un efectivo Deportivo Madryn

Chocó con la eficacia rival. Deportivo Roca dejó su invicto en el Federal A. El Naranja pagó caro no tener definición y Deportivo Madryn no lo perdonó en el cuarto final del partido y se llevó un exagerado 3-0 del “Luis Maiolino” que tuvo uno de los mejores marcos de público de los últimos tiempos.
Daniel Carou, a los 31 minutos del segundo tiempo, y Martín Garrido, el primero de penal, a los 44 y 46 selló el primer triunfo del conjunto chubutense en certamen.
Roca, que sintió las bajas de Volken y Vázquez, hizo buen primer tiempo y creó varias situaciones sobre el arco de Sebastián Pereyra, pero no tuvo contundencia.
A los 21, Pavez, entrando solo, cabeceó desviado en la primera clara. Ocho minutos más tarde avisó Fernando Fernández con un remate que rozó un palo y el propio capitán tuvo dos claras antes del cierre: a los 41 falló dentro del área chica y a los 43 remató alto luego de un buen centro de Castro.
Y cuando erras mucho, lo pagas. En el segundo, Madryn se paró mejor, tuvo orden y comenzó a preocupar a Crespo. En especial con la movilidad de Gonzalo Gómez quien obligó a una gran salvada del arquero roquense y luego no festejó porque Valenzuela la sacó en la línea.
El Depo se cayó en lo físico y la visita ganó por oficio. A los 31 minutos, Gómez ganó, metió un buen centro y Carou anticipó para el letal 1-0.
No hubo reacción local y si espacios para la visita. Primero de penal y luego en un mano a mano, Garrido cerró el exagerado y gran triunfo de un Madryn que sí fue contundente.

Sintesis
Deportivo Roca (0):
Facundo Crespo; Juan Luis Cifuentes, Martín Pavez, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, Héctor Adrián Castro, Alejandro Monsalve y Diego Guevara; Federico Liguori y Jonathan Morán. DT: Diego Landeiro
Deportivo Madryn (3): Sebastián Pereyra; Leonardo Olave, Leandro García, Fabricio Elgorriaga y Leandro Dómini; Matías Birge, Emanuel Campos, Cristian Bustos y Martín Garrido; Gonzalo Gómez y José Michelena. DT: Orlando Portalau.
Goles: 75m Daniel Carou (DM); 89m (de penal) y 90m Martín Garrido (DM).
Cambios: 60m César Canario por J. Michelena (DM); 66m Paul Carrasco por F. Liguori (DR); 67m Luciano Córdoba por M. Birge (DM); 71m Daniel Carou por C. Bustos (DM); 83m Fabio Lagos por D. Guevara (DR).
Árbitro: Facundo Tello Figueroa (Bahía Blanca).
Estadio: “Luis Maiolino”.

Triunfo del Gallo
Por la misma zona, Alianza sumó su segundo triunfo y complicó más a Cipolletti. El único gol lo marcó el delantero Leopoldo Cisneros. Con este resultado, los de Cutral Co tienen 6 puntos y el Albinegro quedó con 3.
En Santa Rosa, La Pampa, Belgrano (5) e Independiente de Neuquén (5) igualaron 1-1, mientras que Brown de Madryn (8) y la CAI de Comodoro Rivadavia (5) también terminaron 1-1.
Posiciones: Brown 8, Roca 7, Alianza 6, Independiente, Belgrano y CAI 5, Deportivo Madryn 4 y Cipolletti 3.