El “naranja” se juega mucho ante Sol de Mayo en casa

Desde las 16 de mañana domingo, Deportivo Roca juega en casa con la obligación de ganar para seguir con chances de clasificación. El “naranja” recibe a Sol de Mayo de Viedma y se pone al día, cerrando la sexta fecha de la zona I en la segunda fase del torneo Argentino B. El cotejo debió jugarse el pasado miércoles, pero a raíz del fuerte temporal que complicó a la región, fue reprogramado. El arbitraje será del neuquino Javier Obreque.
Roca (3 puntos) tiene que ganar sí o sí para soñar con uno de los dos primeros puestos del grupo. Un triunfo y tres derrotas es el récord negativo para el equipo dirigido por Diego Landeiro que esta tarde no podrá contar con el goleador Fernando Fernández (10 tantos), suspendido, pero sí con Héctor Castro.
Los once locales serán Facundo Crespo; Diego Guevara, Diego Vyvoda, Alan Fernández y Jonathan Valenzuela; Juan Cifuentes, Castro, Alejandro Monsalve y Juan Manuel Vázquez; Paul Carrasco y Jeremías Attadía.
Por su parte, Sol de Mayo (7) tiene la gran chance de saltar a la punta y pasar la línea de Villa Mitre (9) y Tiro Federal (8). Los viedmenses vienen de sufrir la primera derrota en esta fase al caer 4-0 en la visita a Tiro en Bahía Blanca.
Para esta tarde, el entrenador Adán Valdebenito pondría en cancha a Nahuel Astutti; Gastón García, Alberto Lobato, Pablo Genovese y Matías Olivero; Ivan Luquet, Maximiliano Cantoni, Matías Sosa; Matías Ponce; Fernando Valdebenito y Claudio García.
Además, en el pendiente de la zona J, a las 16, Atlético Regina (3) recibirá al puntero Deportivo Madryn (15).