Faltó luz y Roca – Belgrano de Esquel sigue en la mañana del martes

Apenas 14 minutos pudieron jugar Deportivo Roca y Belgrano de Esquel en la noche del lunes en el “Luis Maiolino” en el cierre de la fecha 16 de la zona 14 del torneo Argentino B. En ese minuto de la primera etapa, las dos torres de iluminación de calle Buenos Aires se apagaron y se esperó por el encendido. El árbitro pampeano Iván Ramonda aguardó 30 minutos – por reglamento – y decidió la suspensión del encuentro que pasó para este martes a las 9.
En el momento de la decisión, ya una torre se volvió a encender y la otra estaba recuperando la iluminación. Los dos clubes gestionaron poder jugar el partido, pero Ramonda no volvió atrás, pese a la intención de los equipos, cuerpo técnicos, dirigentes y el público que esperó más de una hora por la chance de ver el encuentro teniendo en cuenta que mañana es complejo asistir por razones laborales.
En lo deportivo, en el poco tiempo de juego no pasó mucho. Hubo imprecisiones, poca claridad y los arcos quedaron lejos para ambos. Habrá que ver que pasa en la reanudación.

Sintesis
Deportivo Roca 0: Facundo Crespo; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Alan Fernández y Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, Alejandro Monsalve, Fabio Lagos y Juan Manuel Vázquez; Paul Carrasco y Facundo Perassi. DT: Diego Landeiro.
Belgrano de Esquel 0: Fabio Bahamonde; Ariel Yañez, Juan Yañez, Damián Willhuber y Juan Rodasio; José María Lorenzi, Cristian Barcelona, Gustavo Guardia y Jonathan Aciar; Nicolás Tejeda y Matías Willhuber. DT: Sebastián Garat.
Árbitro: Iván Ramonda (La Pampa).
Estadio: Luis Maiolino.