En Esquel, el Depo sumó su cuarta victoria en fila

Tres puntos valiosos y la racha sigue. Con gol de Fernando Fernández en el último minuto y con un hombre menos, Deportivo Roca le ganó como visitante por 1 a 0 a Belgrano en Esquel y sumó su cuarta victoria en fila en la zona 14 del Argentino B.
El encuentro fue intenso en el estadio Municipal. En el primer tiempo, Roca fue un poco más y a fuerza de presión complicó al arquero Bahamonde. A los 4 minutos, el uno local le tapó la apertura del marcador a Vázquez.
Sin embargo, de a poco, Belgrano comenzó a tener más protagonismo en ofensiva a partir de la velocidad de Sebastián Barrera, pero el buen trabajo del delantero esquelense chocó con la gran tarde del arquero neuquino Facundo Crespo.
A los 14 minutos, el ex Maronese le tapó el primer mano a mano a Barrera y Wilhuber no pudo marcar en el rebote.
El Naranja también tuvo la suya y a los 22 minutos, Avendaño no pudo definir. Casi diez minutos después, Bahamonde voló al ángulo sacó un remate de larga distancia roquense.
Y fue otra vez turno de una chance para el dueño de casa. A los 33 minutos, Barrera le ganó en el mano a mano a Crespo, se impuso con la gambeta, pero el arquero reaccionó de manera brillante y le manoteó la pelota antes del zurdazo a la red.
El complemento arrancó con el Depo teniendo la pelota y atacando. Al minuto, un zurdazo de Valenzuela no pasó lejos y lo mismo pasó cinco minutos después con el derechazo de Fernando Fernández.
Los dos siguieron teniendo oportunidades. A los 9 minutos, Crespo tapó otro zurdazo de Barrera y dos minutos después, otro derechazo de Fernández rozó un ángulo.
Pero a los 21 minutos, Alan Fernández vio la segunda amarilla por falta a Barrera, Roca quedó con uno menos y Belgrano pensó que era su momento.
El local se fue con todo al ataque y dejó espacios que el Depo aprovechó.
A los 44 minutos, un saque lateral rápido dejó a Perassi metiendo un centro y a Fernando Fernández definiendo la tarde con un remate bajo.

Sintesis
Belgrano de Esquel 0: Fabio Bahamonde;  Ignacio Goyeneche, Juan  Yañez, Damián Wilhuber y Ariel Yañez; F.Urriche, Cristian Segundo, Cristian  Barcelona y Lucas García; Sebastián Barrera y Matías Wilhuber. DT: Sebastián Garat.
Deportivo Roca 1: Facundo Crespo; Diego Guevara, Diego Vyvoda, Alan Fernández y J.Valenzuela; Juan Vázquez, Alejandro Monsalve, Héctor Castro y Fernando Fernández; Facundo Perassi y Martín Avendaño. DT: Diego Landeiro.
Gol: ST, 44m F.Fernández (DR).
Cambios: ST, 16m Lorenzi por Urripe (B); 22m Roberti por Avendaño (DR) y Aciar por Barcelona (B); 32m Carrasco por Vázquez (DR) y 35m Guarda por A.Yañez (B).
Expulsado: ST, 21m A.Fernández (DR).
Árbitro: Julián Garmendía (Bariloche).
Estadio: Municipal de Esquel.

El resto
En Villa Regina, Alianza logró otra victoria para seguir en la cima al vencer 3 a 1 a Atlético Regina. La figura fue Leopoldo Cisneros, autor de dos tantos.
En la misma ciudad, con goles de Alexis Luna, Mariano González y Darío Escudero. Círculo Italiano consiguió su primer triunfo al ganarle 3-1 a 25 de Mayo de La Pampa.
Por último, en Bariloche, Independiente de Neuquén se impuso a Estudiantes Unidos también por 3-1 con dos goles de Orlando Porra y otro de Nicolás Finessi.
Tuvo fecha libre Petrolero Argentino.
Posiciones: Alianza 16, Roca 13, Atlético Regina e Independiente 10, 25 de Mayo 8, Estudiantes 7, Petrolero 6, Círculo 4 y Belgrano 3.