Ante la CAI, el Depo va por más

Deportivo Roca va por otro paso positivo en la segunda fase del torneo Argentino B. Por la cuarta fecha de la zona H, el “naranja”, desde las 15.30, recibe a CAI de Comodoro Rivadavia. El encuentro se jugará en el estadio Luis Maiolino y tendrá el arbitraje de Norberto Britos de General Pico.
El “naranja” (3 puntos), como le pasó ante Independiente, tiene la obligación de sumar los tres puntos y enfrente choca con un adversario de peso, pero al que le jugó de igual a igual en Comodoro, pese a caer 3 a 1 en el arranque de esta instancia.
Para el local, el objetivo es uno solo: repetir lo hecho ante el Rojo, donde además de ganar 3 a 0, tuvo un muy buen nivel de juego, presionando mucho y creando más de una docena de situaciones de gol.
El DT Diego Landeiro no realizará cambios y presentará el mismo equipo. Leonel Pietkiewicz seguirá como lateral por izquierda y Juan Vázquez tendrá otra chance en el ataque junto al goleador Joaquín Cabral.
Por el lado de la CAI (3), que no jugó por la segunda fecha ante Racing de Trelew por el paro en el transporte, el entrenador Armando Tula presentará los mismos once que debutaron derrotando a Roca en el estadio Municipal comodorense.
Elvio Martínez será el enganche para acompañar a los delanteros Mauro Villegas y Martín Prost, quienes arman el ataque, el punto más alto de los chubutenses.
En el otro partido de la zona, a las 16, en Trelew, Racing (0) enfrenta a Independiente de Neuquén (3).

Probables formaciones
Dep.Roca:
 Marcos Coronda; Maximiliano Acosta, Diego Vyvoda, Guillermo Aguirre y Leonel Pietkiewicz; Fernando Fernández, Héctor Castro, Leandro Sartor, Daniel Cabrera; Juan Vázquez y Joaquín Cabral. DT: Diego Landeiro.
CAI: Mauro Leguiza; José Chacón, Marcos Rilo, Nelson Seguel y Jonathan Morales; Maximiliano Russo, Damián Biccicontti, Lucas Reynoso; Elvio Martínez; Martín Prost y Mauro Villegas. DT: Armando Tula.
Árbitro: Norberto Britos (General Pico).
Estadio: Luis Maiolino.
Hora: a las 15.30.