El Depo quiere abrir en ganador la serie ante Barrio Parque

La meta es tomar la ventaja. Este sábado, desde las 21, Deportivo Roca inicia otro playoffs recibiendo a Barrio Parque de Córdoba en el primer juego de una de las series de cuartos de final de la Región Sur del Torneo Federal de básquetbol. El encuentro se jugará en el polideportivo municipal Gimena Padin del barrio 827 Viviendas y tendrá el arbitraje de Gabriel Velasco y Emanuel Sánchez.
Luego del gran 2 a 1 a Tiro Federal de Morteros en octavos de final, el “naranja” vive su mejor momento en lo que va de la competencia. El equipo dirigido por Sebastián García se apoyará una vez más en el goleo de Juan Quercia, Leonardo Ansaloni y Adolfo García Barros más la conducción de Lucas Romera y la intensidad defensiva de Guido Gadañoto (promedió 15 rebotes en la mencionada serie).
Claro que enfrente estará Barrio Parque, el equipo de mejor rendimiento en la fase regular, el uno del torneo en números con 19 triunfos y apenas 3 caídas. Un joven conjunto que se apoya en una gran defensa (72 puntos de promedio en contra) y el reparto del goleo (88 puntos a favor) más allá que su principal vía ofensiva es el viedmense Juan Kelly con 20 puntos por juego.
El objetivo es dar el primer paso positivo para lograr tranquilidad en el viaje a Córdoba.