Con doblete de Sartor, el Depo festejó en Bariloche

No se relaja y sigue ganando. Deportivo Roca se recuperó a tiempo y superó por 2 a 1 a Cruz del Sur en el estadio Municipal de Bariloche por la fecha 25 de la subzona Norte del grupo 7 del Argentino B. Con estos tres puntos, el líder llegó a 55 puntos y tiene 15 de ventaja sobre el escolta Independiente de Neuquén (40).
El cotejo comenzó con el conjunto roquense llegando primero. A los 7 minutos, Liguori no pudo cabecear bien desde una buena posición.
A los 14 minutos, un cabezazo de Vyvoda no pudo ser conectado por Fernández y Vázquez.
Cruz del Sur respondió con una llegada de Arabarco, pero le costó encontrar el arco de Coronda.
Roca casi se pone en ventaja a los 23, pero el remate de Fernández rozó uno de los palos. Enseguida falló Vyvoda y Arabarco remató débil a las manos de Coronda.
El “naranja” se vio complicado a los 35 minutos con la lesión de Maximiliano Acosta y cuando intentó reacomodarse en defensa, el zaguero Bolcato ganó de cabeza y puso al Cruzado arriba 1 a 0.
En el segundo tiempo, el DT Landeiro movió el banco y puso en cancha a la carta ganadora: Leandro Sartor.
El ex Unión de Santa Fe se juntó en el medio con Castro y Cabrera para tener la pelota, pero además se puso el traje de goleador.
Claro que primero Roca tuvo dos para empatar. A los 6 minutos lo perdió Vázquez y luego, de cabeza, Cabrera estuvo muy cerca.
El local fue de contra y a los 27, un remate de Aguilar se estrelló en el travesaño.
Hasta que a los 30 minutos, Vázquez metió un centro atrás, Cabrera puso la asistencia de taco y Sartor venció a Di Natale.
Para males del local, a los 35 minutos fue expulsado Bolcato y seis minutos más tarde, y luego de tres chances clara de gol, Roca llegó al triunfo. Fernández metió el corner en el corazón el área, Di Natale salió mal y Sartor puso la cabeza para el 2 a 1.
En el final, el Depo cuidó la pelota y cuando Cruz del Sur fue por el empate apareció la figura gigante del arquero Marcos Coronda para tapar un mano a mano y volar para sacarle el cabezazo a Azócar.

Sintesis
Cruz del Sur 1:
 Ignacio Di Natale; Gabriel Arabarco, Lucio Bolcato,  Damián Willhuber y  Marcelo Tolosa; Gustavo Maldonado, Eduardo Pinilla, Mauro Aguilar y Pablo Almonacid;  Mauricio Rivero y Nicolás Gasperoni. DT: Darío Labaroni.
Deportivo Roca 2: Marcos Coronda; Luciano Roberti, Maximiliano Acosta, Diego Vyvoda, Guillermo Aguirre; Mayco Linares, Héctor Castro, Daniel Cabrera y Fernando Fernández;  Federico Liguori y Juan Vázquez. DT: Diego Landeiro.
Goles: PT, 37m Bolcato (CS). ST, 30m y 41m Sartor (DR).
Cambios: PT, 35m Diego Guevara por Acosta (DR). ST, al inicio, Leandro Sartor por Linares (DR); 36m Leandro Azócar por Maldonado (CS); 44m Brian Canales por Vázquez (DR).
Expulsado: ST, 35m Bolcato (CS).
Árbitro: Guillermo Meza (Neuquén).
Estadio: Municipal de Bariloche.