En el final, el Depo salvó un punto ante Maronese

Deportivo Roca salvó un punto, en los minutos finales, ante Maronese. Fue 2 a 2 en el oeste neuquino por la fecha 24 de la subzona Norte del grupo 7 del torneo Argentino B. Los “naranjas”, ya clasificados hace un par de fechas, dejaron muy complicados a los neuquinos que siguen últimos y en descenso directo.
El Dino comenzó mejor, pero a los 11 fue el “naranja” el que se puso en ventaja. Fabián Erice, en su debut como titular, aprovechó una falla entre el arquero Crespo y el defensor Sánchez para poner el 1 a 0.
Maronese fue a buscar el empate y complicó con Barros, pero el Depo tuvo el segundo en los pies de Liguori. A los 33 minutos, el delantero falló en el mano a mano con Crespo.
En el complemento, Roca comenzó mejor. El conjunto dirigido por Landeiro tuvo la pelota y espacios y el local dejó muchas dudas en el fondo.
Sin embargo, a los 21, Barros fue más rápido que Coronda y definió bien para el 1 a 1. Y seis minutos después, Váldez cobró penal sobre Barros y el propio goleador no falló para dejar en ventaja al dueño de casa.
Era victoria de Maronese, pero a los 44 minutos, Crespo salió lejos y mal, se llevó puesto a Vázquez y hubo penal. Fernando Fernández lo cambió por gol y le dio un punto al cómodo líder.

Sintesis
Maronese 2: Facundo Crespo; Luis Sánchez, Lucas Princípe, Carlos Olmedo y Adrián Magnago; Gabriel Lineares, Gonzalo Chávez, Alan Fernández y Guillermo Reyes; Mario Barros y Sebastián Jeldres. DT: Hugo Silva.
Deportivo Roca 2: Marcos Coronda; Diego Guevara, Diego Vyvoda, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, Alexis Cire, Héctor Castro y Mayco Linares; Federico Liguori y Fabián Erice. DT: Diego Landeiro.
Goles: PT, 11m Erice (DR). ST, 21m y 27m Barros (DR), el segundo de penal y 44m Fernández (DR), de penal.
Cambios: ST, el inicio, Rodrigo Osés por Cire (DR); 20m Aburto por Reyes y Vázquez por Chávez (M); 22m Pietkiewicz por Linares (DR); 29m Juan Vázquez por Erice (DR) y 43m Cortez por Jeldrez (M).
Árbitro: Alejandro Valdez (Luis Beltrán).
Cancha: Maronese.