En dos minutos, el Depo se quedó sin nada en Río Gallegos

Era empate, pero en los dos minutos finales, Deportivo Roca pasó del valioso 0-0 ante Boca en Río Gallegos aún duró 2-0 que se dio en los últimos dos minutos del encuentro jugado este domingo en el estadio “Defensores del Carmen”. El conjunto roquense quedó complicado en la zona A  de la segunda fase del torneo Argentino B luego de completarse la tercera fecha. En el restante cotejo del grupo, Huracán le ganó en Comodoro Rivadavia por 1 a 0 a Deportivo Madryn con tanto de Esteban López.
Una vez más como ante Deportivo Madryn, Roca hizo un buen partido, fue inteligente, tuvo chances, pero dejó pasar su momento y regresa al Valle con las manos vacías y con la obligación de conseguir unidades en la visita a Huracán de Comodoro Rivadavia para luego llegar con chances a los dos últimos partidos como local.
El encuentro comenzó dinámico y con un ida y vuelta constante. Al minuto remató desviado Puig y a los cinco respondió el local con un tiro de Arrúa que pasó cerca.
Con un dibujo diferente (4-3-1-2), Roca puso en aprietos al dueño de casa con la conducción de Puig y la movilidad de López y Taborda.
A los 22, el árbitro cobró penal sobre Vóttola y allí apareció la figura del arquero Sand – lo mejor del partido – para detener el remate de Carrillo.
A los 28, el mismo Carrillo casi tuvo revancha, pero el travesaño evitó su gol y luego fue Sand quien se lució en el rebote.
En la contra, López desperdició el tanto roquense.
Hasta el final los dos tuvieron más chances. Sand evitó el festejo de Boca y  el Depo se perdió la apertura con Puig y López.
En el segundo, Roca comenzó mejor y a los dos minutos casi llega al gol Puig.
El local siguió instiendo y el 1-0 estuvo en los pies de Carrillo, pero salvó el cruce de Palomeque. En la réplica, el arquero Martínez le sacó el gol al Naranja desviado un cabezazo.
El partido siguió siendo así. Boca chocando contra Sand y el Depo fallando en las contras.
A los 28 no la pudo empujar López y el propio delantero volvió a demorar el remate mano a mano con Martínez.
Hasta que a los 32, Prioreschi vio la roja y el Depo se dedicó a cuidar un punto imporante.
Parecía que era 0-0, pero a los 43 Sand chochó a Vóttola y Sepúlveda marcó el penal. Esta vez, Charra fusiló al “1”.
Roca fue con todo por el empate y dejó espacio. De Almeida lideró una contra y Movio selló un 2-0 que deja a Roca muy complicado en su sueño de seguir en carrera.

Síntesis
Boca (2): E.Martínez; Federico Villar, Gonzalo Charra, J.Olguín y Agustín Strano; Gonzalo Movio, Damián Bastianini, F.Torres, M.Arrúa; Martín Carrillo y F.Vóttola. DT: S.Priseajniuc.
Deportivo Roca (0): Darío Sand; D.Guevara, Mauro Palomeque, E.Dimiro y L.Dómini; Alexis Luna, Mauro Goette, Héctor Castro; Leandro Puig; Cristian Taborda y Emiliano López. DT: R.Pancaldo.
Goles: ST, 43m Charra (B), de penal; 44m Movio (B).
Cambios: ST, 11m De Almeida por Torres y Scott por Strano (B); 13m Prioreschi por Taborda (DR); 28m Fernández por Puig (DR); 44m Anaños por Vóttola (B) y Liguori por Dómini (DR).
Incidencias: PT 23m Sand le atajó penal a Carrillo (B).
Expulsado: ST 32m Prioreschi (DR).
Árbitro: A.Sepúlveda (C.Rivadavia).


Related Posts