Rally Dakar 2012: Busin está a un paso de Lima, de la meta

A un paso del final de su tercer Rally Dakar. El rionegrino Pablo Busin completó la décimo tercera etapa que en la jornada del sábado unió a Nasca con Pisco y sólo un especial de 29 kilómetros lo separan del final de la 33 edición del Dakar que llegará por primera vez a Lima, Perú.
Busín cumplió sin mayores complicaciones una etapa que se convirtió en el último “filtro” que tuvo la prueba más exigente que hay en el mundo y dio otro paso en su objetivo primordial de completar su tercera experiencia en el Dakar.
El rionegro, quien se alista en el Moto Team by Elf y representa al club Boca Juniors, se concentró en navegar bien, evitar tener complicaciones en las dunas y llegó cansado pero feliz a Pisco, en el final de la penúltima etapa de la prueba.
Busin, quien es representente de Corven, completó los 275 kilómetros de velocidad que tuvo la décimo tercera etapa en el lugar 65, con 4h 42m 22s.
En la general, el rionegrino la siguió remando, después de todo el tiempo que perdió en una de las etapas chilenas cuando se rompió el motor de su Yamaha y quedó 70.