Palma y Ampuero, en lo más alto del acuatlón de Cinco Saltos

Los atletas roquenses Julio Ampuero y Jorge Palma se quedaron con la general y la categoría postas varones del acuatlón del lago Pellegrini que se disputó el domingo pasado en Cinco Saltos.
Los ganadores emplearon 31 minutos para quedarse con la segunda edición de esta competencia.
En la clasificación general individual, el cipoleño Marco López Tropeano se impuso a los experimentados Sergio Guerrero de Roca (venía de correr el triatlón en Azul), Ariel Caucamán de Fernández Oro (ganador de la última edición del tetratlón del Lago 2011) y Francisco Moisés (ganador de la primera edición de este acuatlón).
El más rápido en el pedestrismo inicial fue el saltense Diego Pedraza con 9m 30s, en un terrero bastante irregular (cross country) pero de belleza inigualable (la costa de la playa bonita) lo que no impidió que los atletas desarrollaran toda velocidad.
En el agua el más veloz fue Marco López Tropeano, quien a la postre sería el vencedor de la general individual con un tiempo de  10m 40s. Segundo fue  Jorge Palma con 11m 15s, que le permitió dejar a su compañero bien al frente de la competencia.
En Posta Mixta, Oscar Hansen de Allen y Carla Barrionuevo de San Juan se quedaron con el primer lugar. Mientras que en postas Damas el primer lugar fue para las locales Clara Grosso y Tamara Cruces.
En Masculinos B el ganador de la categoría fue Cristian Carrasco de Cipolletti. En Masculinos C, Juan José Richmond de Villa Regina. En masculinos D el ganador fue el neuquino Juan Quercia.