En Río Gallegos, el Depo perdió el invicto

No hay caso cada vez que visita Río Gallegos. Deportivo Roca sigue sin encontrarle la vuelta a la visita al “Defensores del Carmen” de esa ciudad santacruceña: en la tarde del domingo volvió a quedarse con las manos vacías al caer por 2 a 0 ante Boca por la quinta fecha de la zona 1, pero sigue siendo uno de los punteros de la zona 1 del Argentino B.
Wander De Almeida y Franco Vóttola hicieron los goles. Los roquenses terminaron con diez por la expulsión del marcador central Damián Jara.
El Depo perdió su invicto en un escenario en el que apenas logró salvar un punto en seis presentaciones.
En el arranque, el conjunto dirigido por Ricardo Pancaldo se paró bien en la cancha y a partir de la presión de sus volantes, se acercó al arco de Eduardo Martínez.
El local no tuvo juego asociado y dependió de la ida y vuelta de Wander De Almeida, uno de los mejores de la fría y lluviosa tarde santacruceña.
El “naranja” tuvo su mejor chance a los 9 minutos, pero el delantero Emiliano López (jugó por el goleador Cristian Taborda) falló en el mano a mano.
Con el paso de los minutos, el cotejo se hizo parejo, prevaleciendo el mejor orden roquense, aunque sin chances de gol. A los 27, Prioreschi probó desde afuera el balón no pasó lejos del arco local. Pero a los 38, De Almeida dominó un centro y venció a Sand para poner el 1 a 0 para Boca.
Roca sintió el golpe, sus jugadores ganaron en nervios y las discusiones con el árbitro comodorense Raúl Brizuela y sus asistentes le costaron la tarjeta roja a Jara.
En el segundo tiempo, pese a tener uno menos, el Depo fue por el empate y Boca jugó de contra.
Roca insistió aunque no tuvo posibilidades claras para igualar. El local dispuso de espacios y de a poco fue convirtiendo en figura a Sand.
En tiempo de descuento, el arquero roquense falló y el ingresado Vóttola no perdonó para liquidar el encuentro.

Síntesis
Boca 2: Eduardo Martínez; G. Charras, C. Martínez y Jorge Olguín; P. Añaños, A. Monsalve, G. Movio y W. De Almeida; E. Torres, Martín Carrillo y Matías Arrúa. DT: S. Priseajniuc.
Deportivo Roca 0: Darío Sand; Maximiliano Acosta, José Fleitas, Damián Jara y L. Dómini; M. Prioreschi, Héctor Castro, R. Acosta y Luciano Broso; Alejo Gelatini; Emiliano López. DT: Ricardo Pancaldo.
Goles: PT, 38m De Almeida (B); ST, 50m Vóttola (B).
Cambios: ST, 17m Giuntini por Movio (B); 22m Fernández por Prioreschi (DR); 26m Vóttola por Torres (B); 33m Liguori por Broso (DR); 36m Finessi por Arrúa (B) y 45m Cifuentes por Dómini (DR).
Expulsado: PT, 42m Jara (DR).
Árbitro: Raúl Brizuela (C. Rivadavia).


Related Posts